100% Satisfaction Guaranteed

Confía en nuestra garantía total de satisfacción.

 

El mejor curso de idiomas para niños

Desde sus inicios, MUZZY, el curso de idiomas para niños de la BBC, ha conseguido que millones de niños de más de 100 países disfrutaran aprendiendo otro idioma.
La clave está en empezar pronto. Durante la infancia (de 1 a 12 años) los idiomas se aprenden de forma natural.

Tu hijo progresará de forma asombrosa, y no sólo en el aprendizaje de idiomas. Los expertos aseguran que tener contacto desde pequeño con otros idiomas está estrechamente vinculado con coeficientes intelectuales altos, mejores resultados en lengua y matemáticas, más vocabulario e incluso mejores notas. (Sigue debajo).

MUZZY, el curso de idiomas de la BBC, te da todo esto:

  • 4 DVDs para niños con la historia de MUZZY, divertidas canciones y glosarios en varios idiomas.
  • CDs de audio para pasarlo en grande en cualquier sitio: en casa, en el coche…
  • CD-ROM con actividades extra en español, francés, alemán, italiano e inglés.
  • Libro de actividades atractivo y multilingüe.
  • Guías para los padres y una resistente caja para guardarlo todo.
MUZZY Doll

Y además, de regalo: un adorable peluche de Muzzy. Verás lo rápido que aprende tu hijo para poder hablar con Muzzy.

Querido padre:

Aprender un idioma de niño funciona. He tenido la oportunidad de ver resultados sorprendentes en mi vida personal. Mi mujer Anny y yo pudimos observar la magia de MUZZY en nuestros propios hijos.

Un amigo que sabía que tenía niños pequeños me dejó MUZZY. Y gracias a MUZZY, mi hija Becky, con 2 años, me sorprendió llamando por su nombre a las frutas que veía en la frutería. En ese momento, otro de mis hijos, por entonces de 3 ó 4 años, empezó – con toda naturalidad – a aprender un nuevo idioma viendo las aventuras de Muzzy. Nuestros otros dos hijos también empezaron con MUZZY a esa edad.

El curso de idiomas para niños preferido en Europa.

¿Sabías que la mayor parte de la gente que domina varios idiomas es porque empezó a aprenderlos de niño?

Yo ya sabía que aprender un segundo idioma durante la niñez era muy sencillo y natural. Cuando yo lo descubrí, MUZZY ya era el mejor método en Inglaterra para aprender un segundo idioma. Tras ver los resultados positivos de MUZZY en mis propios hijos supe que tenía que compartirlo con otras familias de todo el mundo.

Ventajas de por vida

Estudios recientes indican que aprender un segundo idioma no sólo hace que nuestros niños sean bilingües, sino que también estimula a las neuronas a crear más conexiones, obteniendo así mejores resultados académicos en general.
La primera generación de niños que creció con MUZZY demostró que funcionaba y nos siguen llegando historias positivas de padres y alumnos de todo el mundo.
En resumen: MUZZY funciona de verdad. Sin necesidad de trabajo por tu parte, con sólo poner a MUZZY en televisión, tu hijo empezará a aprender frases y palabras en otro idioma con la misma espontaneidad que cuando aprendió su lengua materna.

Para un niño, juegar con MUZZY es algo totalmente natural. Cuando los divertidos personajes les hacen una pregunta, los niños responden auotmáticamente en el mismo idioma. Los padres que se esforzaron tanto por aprender otro idioma se sorprenden al ver a sus hijos aprender un segundo idioma de forma tan rápida y sencilla.

Prueba MUZZY en casa gratis

Como presidente de Early Advantage y padre de cuatro “niños MUZZY”, te animo a que pruebes MUZZY gratis durante 30 días. Verás como gracias a MUZZY tu hijo pasa de ser un mero observador a participar activamente en un idioma nuevo.

Selecciona arriba el curso MUZZY que prefieras o llámanos gratis desde Estados Unidos al +44 (0) 1726 819 077 y dinos qué idioma prefieres probar: español, francés, alemán, italiano, inglés o nuestro nuevo curso de chino mandarín. Sólo tienes que pagar los gastos de envío y recibirás todo el programa en tu casa, incluido el peluche de Muzzy de regalo.

Tu hijo crece muy rápido y sus capacidades cognitivas son inmensas en estos momentos. Sácales el máximo partido.

Atentamente,

David Ward

David Ward

Presidente y padre de cuatro niños.

PD: Satisfacción garantizada. A tu hijo y a ti os encantará MUZZY pero de no ser así tenéis 30 días para devolver el programa sin ningún tipo de gastos adicionales.



¡Pruébalo gratis ahora!

* Los gastos de evnío son algo más elevados fuera de España, El Reino Unido, Italia, Francia, Holanda, Alemania.

Sí, deseo probar MUZZY gratis durante 30 días pagando sólo €9,50 de gastos de envío.*


Email:

Pruébalo gratis durante 30 días y recibirás nuestro boletín window of opportunity por email.




MUZZY Level I

Prueba MUZZY gratis ahora

Sí, deseo probar MUZZY gratis durante 30 días pagando sólo €9,50 de gastos de envío.


Email:

Pruébalo gratis durante 30 días y recibirás nuestro boletín window of opportunity por email.